CONSULTORIA FINANCIERA
16 de diciembre de 2020
Valoraciones Financieras
16 de diciembre de 2020

Joint Venture Financiero

Con el desarrollo de nuestro Joint Venture Financiero, su compañía tendrá la capacidad de controlar el flujo de los recursos para maximizar sus ganancias, a través de la definición o consolidación de la gestión financiera dentro de su estructura organizacional.

Las empresas en Colombia, generalmente en sus etapas tempranas y de crecimiento, no cuentan con un Departamento Financiero o una estructura de gestión financiera, asumiendo los registros contables como equivalentes de ésta. Sin embargo, los registros contables son insuficientes para evaluar si una empresa es sostenible en el mediano y largo plazo, lo cual causa en su mayoría una mala destinación de los recursos a su interior o decisiones de inversión que pueden ser erróneas.

Nuestra consultoría de Joint Venture Financiero, le permitirá controlar y gestionar el flujo de los recursos al interior de la organización, maximizando sus ganancias, a través de la incorporación o fortalecimiento de una estructura de gestión financiera, siendo la base para la definición de políticas, lineamientos y estrategias para que la empresa pueda consolidarse, crecer y alcanzar objetivos de rendimiento de capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?