Con el desarrollo de nuestro Joint Venture Financiero, su compañía tendrá la capacidad de controlar el flujo de los recursos para maximizar sus ganancias, a través de la definición o consolidación de la gestión financiera dentro de su estructura organizacional.
Las empresas en Colombia, generalmente en sus etapas tempranas y de crecimiento, no cuentan con un Departamento Financiero o una estructura de gestión financiera, asumiendo los registros contables como equivalentes de ésta. Sin embargo, los registros contables son insuficientes para evaluar si una empresa es sostenible en el mediano y largo plazo, lo cual causa en su mayoría una mala destinación de los recursos a su interior o decisiones de inversión que pueden ser erróneas.
Nuestra consultoría de Joint Venture Financiero, le permitirá controlar y gestionar el flujo de los recursos al interior de la organización, maximizando sus ganancias, a través de la incorporación o fortalecimiento de una estructura de gestión financiera, siendo la base para la definición de políticas, lineamientos y estrategias para que la empresa pueda consolidarse, crecer y alcanzar objetivos de rendimiento de capital.